0

Pásate a Descarga Directa!

Posted by JavyLeon on 5/25/2009 02:58:00 p. m.
Si estas cansado del Ares, del Emule y de que te entren virus constantemente no lo dudes y pasate a descarga directa.
La descarga directa es una forma de descargar que consiste en hacer click en un enlace que te lleva a una web de subida de archivos (easy-share, megaupload, mediafire...) donde alguien ha subido previamente lo que queremos descargar.
Esto tiene muchas ventajas con respecto a softwares de descarga, para empezar los archivos están libres de virus, la velocidad es mucho más alta (unos 250-300Kb/sg), disponemos de la explicación del autor sobre el archivo y no hay posibilidad de error en la descarga.
Existen webs dedicadas exclusivamente a este tipo de descargas como Vagos que además de tener la posibilidad de descargar de todo (películas, revistas, el periódico al día, software...) podemos colaborar y subir nuestros propios archivos ya qu el registro es totalmente gratuito y por supuesto todas las descargas también.

0

Wolfram alpha, una alternativa poco sólida a google

Posted by JavyLeon on 5/21/2009 08:32:00 p. m.
Para los que no lo conozcan, este es un buscador que sólo está en inglés (primera dificultad), por lo que los resultados que nos da también están en inglés. La diferencia con los demás buscadores es que te da la respuesta directamente en lugar de buscar páginas que contengan esa información, es decir, si buscamos united kingdom (siempre en inglés) en lugar de darnos 1000000 de páginas que hablen sobre el reino unido nos da datos del reino unido directamente. Este buscador es bueno sólo para una pequeña parte de la información que se encuentra en la web ya que si necesitamos respuestas concretas con este buscador obtendremos más velocidad, pero cuando lo que queramos encontrar sea por ejemplo nuestro propio blog este buscador no es efectivo, ni tampoco para páginas webs concretas, por eso es una alternativa poco sólida a los buscadores habituales.

0

Como viajar por el mundo con Gimp!

Posted by JavyLeon on 5/12/2009 09:56:00 p. m.
No tiene ni texto ni música porque era demasiado largo