8

Karpesky 2009 + Llaves

Posted by JavyLeon on 2/09/2009 02:23:00 p. m.
Karpesky Antivirus 2009 + Llaves

Una vez instalado, el impacto que tiene sobre el sistema y sobre la navegación es nulo, el consumo de la CPU no supera el 7%. Destaca por su completo y sencillo análisis donde también se muestran las vulnerabilidades del Sistema Operatico o de las aplicaciones instaladas.
Incluye un teclado virtual que nos permitira introducir contraseñas, direcciones de correo o pines de cuentas bancarias sin preocuparnos.
También desctaca por su firewall (cortafuegos), su antispam y su control de aplicaciones.
En el cortafuegos nos sorprende por sus infinitas posibilidades de configración, aunque esta parte solo se recomienda para usuarios avanzados.
El antispam es uno de los mejores sin necesidad de entrenamiento (sin necesidad de seleccionar nosotros qué es y qué no es spam)
Gracias al control de aplicaciones tendremos un controladas todas las aplicaciones de nuestro PC y podremos dar nosotros mismo permiso a esas aplicaciones para definir qué queremos que hagan.
Se puede mejorar un poco la interfaz que es algo liosa ya que tiene demasiada información y no se integra tan fácilmente en navegadores distintos de Internet Explorer.

-Lo mejor: El más ligero. El cortafuegos y el control de aplicaciones tienen capacidad de intuir los virus basándose en su comportamiento.
-Lo peor: Interfaz congestionada. Para utilizar el modo avanzado del cortafuegos hay que ser usuario avanzado.

-Características: Suite de seguridad que incluye antivirus, antispyware, antispam, antiphishing, cortafuegos, control parental, protección WiFi y VPN, control contenido y privacidad


La descarga incluye Karpesky Antivirus 2009 y una llave para + de 100 días de uso y que no está en la lista negra


8 Comments


;) genial si kieres añadir el link de la version portable hazlo ;) lo tengo en mi blog, no me importa


tu tienes la version portable no sta aki sta la version completa ademas tu sabias k iba a subi el karpesky xk te lo dije ace una semana k me lo abia pedio gente


ya se k el k yo tengo es el portable y el k tu tienes es la version completa, yo solo te decia k si kerias complentar un poco mas tu post k añadieras la version portable, ya k al no rekerir instalacion puede servir como version de prueba y si les gusta k instalen la version completa, era eso ;)


na stando la version completa una portable es una tonteria


ok tio como tu lo veas ;)


nose como instalarlo, me puedes ayudar??? me dice ke debo elegir un programa, o sea,me aparece abrir como....

te agradeceria ke me esplicaras!


aver tienes k descomprimirlo cn winrar para poder ver el archivo ejecutable, despues en ese archivo to siguiente y aceptar


buaaahhh es una caga lo teng desd axe tempo i blokea en mi opinion demasiaoo..demasiado control xD